miércoles, 24 de febrero de 2010

Qué pene, qué pena.


Hoy me ha pasado algo misterioso: estaba navegando por la red (cómo me gusta esta expresión tan añeja) en busca de noticias frescas relacionadas con el mundo de ese séptimo arte que es el cine (por detrás del futbol, el volleyball femenino, el hacer chistes sobre Falete, la música new age de John Cobra, el componer canciones de verano y el saber dibujar penes) cuando me topé con esto:

Deja de intentarlo, esto no es un enlace.
 
De acuerdo, lo de encontrar novedades cinéfilas no era mi prioridad, pero al fin y al cabo lo que importa es la buena/mala nueva que acabó llegando a mis manos. Dile manos, dile ojos:


Newt, de Pixar, cancelada:

Este cartel ya está oldt... ¡Tomad humor inglés!


“Newt está muerta”, dice el animador de Disney, Floyd Norman, en el blog de Animation Guild. Putadón. Gordo. Newt tenía la esperanza de ser una “comedia romántica” de Pixar Animation Studios, dirigida por Gary Rydstrom, cuyo estreno estaba previsto para 2012.

Newt es, era,  la historia de dos salamandras. El macho, Newt, tiene la misión de atraer a la hembra, Brooke, haciendo una complicada danza de apareamiento ideada en un laboratorio para conseguir perpetuar su especie, que se encuentra en extinción. Todo va de lo lindo hasta que una taza de café se derrama sobre la única copia de la coreografía, borrando su parte final, y desatando la catástrofe.

No se ofrece ninguna mención sobre los motivos por los que se ha cancelado el proyecto. 




Lo que el amigo Rafa Martín (el excelentísimo crítico de la web de la cual he extraído vilmente este fragmento) no sabe, es el porqué del anuncio de cancelación del Proyecto Newt. Es bien sencillo: este blog. Sí, tras la exclusiva que supuso el desenmascar a los Impostores que presumían de haber creado una historia original con Los Increíbles, los cimientos de los Estudios Pixar se vinieron abajo. Nervios. Tensión. Sabían que un anónimo bloggero les había descubierto el pastel. Y  Newt venía a demostrar, otra vez,  la limitada capacidad de sorpresa que tiene esta prestigiosa compañía... ¿O a caso no hemos visto todos una película parecida? Yo casi cada sábado, en cualquier discoteca y/o after: Un macho (muy macho) tiene la misión de atraer a una hembra (cualquiera, no hace ninguna distinción), y por eso intenta seducirla mediante un complicado baile (la última de Daddy Yankee) para conseguir que ella acceda a aparearse (a follar, vamos). Todo va de lo lindo hasta que el torpe macho derrama el cubata de la chica sobre su bolso, mojando todo lo que había en su interior... y desatando la catástrofe: el bolso era lo único que iba a mojar esa noche.



De hecho, ha sido tal el impacto del post que enfrentaba a Los Increíbles y a Watchmen, que durante todo el día de hoy los servidores de blogger me han bloqueado el acceso a mi espacio: he tenido una serie de dificultades técnicas que me han impedido poder colgar  a tiempo el destripe de UP (la última maravilla de PIXAR). Todo tiene una única explicación:  alguien quería ocultar la verdad. 

¿Me querrían silenciar? Ante la duda (la más tetuda), acudí raudo y veloz a mi bandeja de correo electrónico por si me había llegado alguna notificación y... más de 1200 mensajes. Lo dicho, un boicot en toda regla. Pero el viernes seguiremos luchando por esta noble causa. Como dijo el filósofo: No, no, no nos moverán. Amén.


Nota mental: Espero que nadie haya deducido que los problemas técnicos, y la gran cantidad de correos electrónicos recibidos por mi persona, se debieran únicamente al hecho de haber clickado sobre el anuncio del crece-penes...

Nota mental sobre la nota mental: No volver a poner por escrito ninguna de mis notas mentales.


41 comentarios:

  1. Això em fa pensar en els programes de TV que tenen certes pretensions, als títols de crèdit hi posa "Idea Original:....".

    O sigui, jo tinc una idea de cinc línies i sóc el gran creador. Després un altre desenvolupa un guió de més de cent pàgines, i és un pobre guionista matat.

    NEWT no és una idea original, és cert, però caldria veure si el guió era interessant, i si els dibuixos eren atractius, i si hi havia lloc al calendari per a que l'estrena triomfés, etc....

    ResponderEliminar
  2. Té tota la raó, el mes fàcil és dir una idea original: "Una caca que no vol morir al lavabo". És original. Ara el més dificil seria explicar algo amb això... Les idees originals estan sobrevalorades. Sort que ha triomfat Avatar...

    ResponderEliminar
  3. como hago para agrandar mi pene? mide 15, pero quiero mas

    ResponderEliminar
  4. por favor, diganme una forma q no sea con aparatos, sino manual

    ResponderEliminar
  5. me muero por chupar uno de esos!

    ResponderEliminar
  6. asu ese pene es grande quiero q me la mamen el miooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. hijos deputa es no mas no porq no vaginas ps

    ResponderEliminar
  8. el mio esta mas chingon

    ResponderEliminar
  9. coge mas seguido y veras que te crece

    ResponderEliminar
  10. me gustaria mamartelo y veras que lo ago crecer

    ResponderEliminar
  11. quieres tener sexo con migo me urge soy mujer y tengo la panocha grande y nalgas ricas

    ResponderEliminar
  12. Que rico lo mamaria hasta sacar leche, Quien me lo mama a mi ?

    ResponderEliminar
  13. yo te lo mamo mandame tu correo

    ResponderEliminar
  14. el mio es orado, grueso, largo, te pone a ver estrellitas cuando te entra.... anímate

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero sex0 tengo 19 años y soy virgen q mall quiero asi me muera

    ResponderEliminar
  16. y soy mujer tengo mi propia ksa prociaaaa

    ResponderEliminar
  17. ne la neta el mio esta mas grande y encuvado

    ResponderEliminar
  18. quien me mama la verga

    ResponderEliminar
  19. mamenme el pene para k me cresca mas kien dice yo

    ResponderEliminar
  20. q es lo maximo esos penes

    ResponderEliminar
  21. yo no opino lo mismo kkkkkkkkkk ustedes pornograficos solo les gusta meter y sacar mamar y k le mamen..?????????????

    ResponderEliminar
  22. quien es gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  23. ay no yo si soy la mas perra lo mamo y muy rico
    el que kiera CONTACTEME elcantante73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. quien quiere que le corra la boca ?

    ResponderEliminar
  25. marioco2011@hotmail.es

    solo españa - madrid

    ResponderEliminar

Critica la crítica.